La UManizales abre convocatoria para inscripción y actualización de semilleros de investigación

Foto: cortesía Eureka

Manizales, 14 de septiembre del 2020. La Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales abrió una convocatoria de inscripción y actualización de semilleros de investigación 2020 de la institución, con el fin de fortalecer e incluir en el sistema los procesos de formación generados a través de los mismos.

Los líderes de los semilleros de la UManizales podrán acceder a sigum.umanizales.edu.co hasta el próximo 9 de octubre y registrar la propuesta o adelantar la actualización.

Actualmente la Universidad cuenta 285 estudiantes vinculados a 40 semilleros de investigación, adscritos a los grupos de las cinco facultades, los cuales permiten fortalecer la capacidad investigativa y propositiva en los universitarios para que adquieran competencias que contribuyan a su formación integral a través de prácticas formativas en investigación y el intercambio de experiencias académicas con grupos de la institución y de otras instituciones de educación superior.

Ante cualquier inquietud podrán comunicarse con Sandra Londoño Montoya, profesional del equipo de la Dirección de Investigaciones y Posgrados, al correo electrónico: slondono@umanizales.edu.co, o al teléfono 8879680 extensión 1499.

Ver convocatoria.

Ver manual de inscripción y actualización.