ASCOLFA unió a las regiones en la UManizales

“Pensamos en programas académicos que dieran más solución a las necesidades de las empresas”, afirmó Gisele Eugenia Becerra Plaza, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA.

Decanos de las diferentes universidades del país se reunieron en la Universidad de Manizales con el propósito de conocer los avances y nuevas tecnologías administrativas que como profesionales los comprometen a la generación de nuevos contenidos.

La Conferencia Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA, que se realizó en la ciudad, contó con un panel de estudios organizacionales de Perú, México, Brasil y Colombia, partiendo de la red de estudios organizacionales que debate temas importantes de la investigación en administración.

Tu Foto