La UManizales instaló su Mesa Institucional de Graduados

La Universidad de Manizales, durante sus 45 años al servicio de la sociedad, ha formado a 22.271 graduados en programas de pregrado y posgrado.

El Observatorio de Graduados de la Universidad de Manizales realizó la primera reunión de la Mesa Institucional de Graduados, un espacio que ha sido pensado con el fin de trabajar por el estamento desde cuatro ejes de acción: bienestar, educación continuada, enganche laboral y sentido de pertenencia.

Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio, expresó que con este proyecto  se busca articular a aquellos graduados que les interesa continuar aportando al estamento, a través de la creación de comités enfocados a la consolidación de estrategias comunicativas, educativas y jurídicas para beneficiar a todas aquellas personas que en algún momento de sus vidas hicieron parte de la Alma Máter.

En el Evento, se contó con la presencia de diferentes profesionales de la Universidad, en disciplinas como comunicación social y periodismo, derecho, medicina, mercadeo, administración de empresas e ingeniería de sistemas.

La metodología de este espacio consistió en realizar una presentación sobre el reto que implicará consolidar la Mesa, y los compromisos que se deben ir tejiendo en torno a ella, con todas aquellas personas que deseen continuar haciendo parte de la iniciativa.