La tranquilidad detrás de cada evento

La filosofía de apostarle a las alianzas para crecer juntos

Your Logo

Como otras líneas de negocio, está desarrollando la logística de proyectos de extensión e investigación y la representación comercial de algunos lugares emblemáticos en la ciudad como el Parque de la Fruta y Termales El Otoño, entre otros sitios turísticos. Fotos: cortesía

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Natalia Jaramillo García ya había adquirido el bagaje necesario en la realización de eventos académicos y corporativos, gracias al apoyo que había prestado a empresas de la ciudad cuando en el año 2017 decidió entrar a ser socia del proyecto Organización Campus S.A.S. Esta empresa, dedicada a la logística integral de eventos, se convertiría en su proyecto más importante.

Cuando Jaramillo García se graduó en el 2007 del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, decidió seguir estudiando una especialización en gerencia de mercadeo y ventas y tuvo un primer emprendimiento denominado Soluciones Estratégicas de Comunicaciones S.E.C, pero en aquel tiempo la Unidad de Emprendimiento de la Institución apenas se estaba conformando. No obstante, el año pasado cuando empezó a estudiar finanzas y negocios internacionales y decidió inscribirse con su empresa en el programa StartUp Más, afirma que allí encontró “acompañamiento en la construcción de oportunidades de negocio y formación en temas como ventas, costos, promesa de valor, mapa de empatía, lo que nos ha permitido fortalecernos para poder crecer”, indicó Natalia.


Tu imagen del Banner