Graduado UManizales, nuevo director operativo del Canal Capital

Ricardo Gómez De la Roche se desempeñó como gerente de Telecafé en el periodo 2012-2016. Foto: cortesía.

Ricardo Gómez De la Roche, comunicador social y periodista de la Universidad de Manizales, es el nuevo director operativo del Canal Capital de la ciudad de Bogotá, un canal regional que fue fundado en 1995, cuya señal es emitida también en los demás municipios de Cundinamarca.

Gómez De la Roche recibió de Darío Montenegro, gerente del Canal, la propuesta de encargarse de la parte administrativa de este medio de comunicación. “Mi propósito principal es aportar a la televisión regional de Bogotá mis conocimientos en gerencia de TV y dirección de noticias”, dijo.

Su trayectoria incluye medios como UNC Noticias, primer noticiero de Telecafé, TVA Noticias, y el propio Canal Capital. También, Caracol Radio, Canal UNE y Telecafé. “La idea es consolidar la parrilla de programación, lograr la meta de implementar un segundo medio para el Canal, y seguir con el crecimiento de Conexión Digital, que es la programación para las redes, donde se sube material exclusivo”, afirmó el Comunicador.

Graduados como Gómez De la Roche dejan el alto el nombre de la Universidad de Manizales, que forma profesionales comprometidos con el rol que desempeñan en la sociedad, desde su campo disciplinar.