Cine con un compromiso social

Your Logo

En Agosto, Edison dará una charla sobre cine durante la semana del emprendimiento musical. Foto: Daniel Ocampo Rincón

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

 

Edison Sánchez Castro se graduó del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales en el 2013. En ese mismo año y después de trabajar como fotógrafo para varios medios, decidió fundar su propia empresa, Antrum Films.

 

Comenzó a apalancar sus proyectos audiovisuales tomando como base dos líneas de trabajo, una cinematográfica y otra comercial, pero no tenía claridad para enrutarlas como un modelo de negocio. Por ello, decidió acercarse a la Unidad de Emprendimiento direccionada por su alma máter, con el fin de recibir asesorías y acompañamiento en su proceso como emprendedor. “Tener profesionales cerca para que nos ayuden a fortalecer procesos internos, nos ha dado espaldarazos muy importantes en momentos cruciales, los cuales han resultado muy beneficiosos para los proyectos y para la empresa”, expresó Sánchez.

 

Además, el ideal es que sus productos sean creados bajo el principio de generar un impacto positivo en la sociedad y mejorar la relación con el medio ambiente y los ecosistemas que nos circundan, siendo esto un pilar de comunicación muy fuerte en su visión general como organización de alto impacto.