Viviendo la solidaridad

Una actividad que expresa la coherencia de los colaboradores con uno de los principios fundacionales de la Universidad: la solidaridad. Fotos: cortesía

El sábado 14 de diciembre la División de Desarrollo Humano realizó una actividad de cierre de año en el barrio Maltería, con el propósito de desarrollar con los habitantes del sector, un espacio de recreación y entretenimiento.

Tu Foto

Esta iniciativa se trabajó con apoyo institucional y con recursos donados por los empleados del área. Cada integrante realizó su aporte para la compra de regalos, refrigerios y elementos necesarios para la logística del evento.

Tu Foto

Todos se unieron con un mismo propósito cerrar el año concretando su misión de generar bienestar y aportar a la calidad de vida de las personas.

El evento contó con la participación aproximada de 100 niños y adultos mayores, que disfrutaron alrededor de juegos, actividades dirigidas y principalmente la compañía de todo un equipo humano que se puso la camiseta para servirle a la comunidad de Maltería, a través de la actividad liderada por Martín Rodrigo Alzate Uribe, capellán y asesor espiritual de la universidad.

Tu Foto

Existen muchos sectores de la población que necesitan de nuestro apoyo y solidaridad, no caridad, y por eso decidimos darnos a nosotros mismos un regalo de navidad sirviéndole a la gente”, expresa César Augusto Sepúlveda Ortiz, director de la División de Desarrollo Humano.