Umanizales invita al webinar: “Gestión de equipos comerciales interculturales”

Manizales, miércoles 21 de octubre de 2020. Este miércoles 21 de octubre a las 5:00 de la tarde inicia el gran mes de la administración de empresas de la Universidad de Manizales con la conferencia virtual “Gestión de equipos comerciales interculturales.

En el evento participará John Valbuena, CEO en Armor Life Lab, experto en Marketing, Retail, logística, negociación comercial, marcas de lujo, estrategias y procesos de calidad cimentados a través de 10 años de trabajo en el ambiente multinacional y nacional. El conferencista administra la marca La Polar para Colombia, en el desarrollo de las actividades de marketing para los puntos de venta, redes sociales y comunicaciones en prensa y televisión. Además, coordina y planea actividades dirigidas al consumidor, elaboración, ejecución y cumplimiento del presupuesto de ventas, aperturas y gastos, desarrollo e implementación de estrategias de ventas y mercadeo para Bang & Olufsen.

El webinar también contará con la presencia del catedrático de marketing y economía  Eduardo Vergara, director de desarrollo comercial y pagos digitales, quien tiene cerca de 20 años de experiencia en el sector de banca minorista, en gestión de producto, marketing, gestión comercial, diseño de producto y planificación estratégica.

Por último, la charla incluirá a Arturo Mejía, vicepresidente de talento, gerente de talento y relaciones laborales en Alpina. Mejía es abogado de  la Universidad del País Vasco y de la Pontificia Universidad Javeriana.

Quienes quieran participar del conversatorio pueden inscribirse en: