Resultados alcanzados en el programa APPS.CO

Las empresas que participaron en el programa, contaron con 10 talleres enfocados en áreas de fortalecimiento.

El programa de emprendimiento del Mintc APPS.CO fase de crecimiento y consolidación tiene como propósito fomentar y aumentar el número de empresas en el sector TIC a través del acompañamiento en la creación y desarrollo de modelos de negocio. En esta fase se busca desarrollar procesos de crecimiento sostenible o de forma acelerada, en ambos casos definiendo y mejorando sus indicadores de desempeño empresarial, así como alcanzando su punto de equilibrio.

APP.FEST como operador en el eje cafetero acompaño a diez empresas que fueron seleccionadas en esta fase, durante trece semanas de trabajo (mentorías, asesorías y capacitaciones) para que cumplieran con las metas de crecimiento de acuerdo a las estrategias establecidas.

Tu Foto

Apps.co permitió la participación de cada equipo en eventos nacionales que permitiera afianzar

su círculo de relaciones de negocios.

Tu Foto

A continuación, se resaltan los resultados alcanzados por empresa:

Data Peers:

1. Fortalecimiento del producto y estructura de pricing

2. Superó el punto de equilibrio

3. Relacionamiento con aliados y nuevos clientes

Waytic:

1. Definición de la estructura financiera y organizacional para soportar el crecimiento

2. Desarrollo de plan de marketing para abordar nichos de mercado específicos

3. Modularización de los productos, para que se puedan adaptar a diferentes entornos de negocio.

Deproad:

1.       Superó punto de equilibrio.

2. Mejoró la eficiencia de los procesos de gestión.

3. Desarrollo plan de marketing digital para posicionar el sistema Aporta Colombia en el mercado.

Escuela Living:

1.       Nueva línea de negocio digital escalable con enfoque a resolver las necesidades de los empresarios.

2.       El producto evoluciono y ahora sus programas virtuales incluyen experiencias en realidad virtual.

1. Actualizaron su estrategia digital completa explorando así nuevos canales

4.       Cerraron cinco convenios con corporaciones y agremiaciones empresariales.

Isoptimo:

1. Maduraron el producto y desarrollaron nuevas funcionalidades claves.

2. Aumentaron el número clientes.

3. Fortalecimiento de la estructura organizacional y definición y cumplimento de los KPIs más importantes para la empresa

Placis:

1. Desarrollaron alianzas estratégicas.

2. Consecución de un cliente importante.

3. Desarrollo de estrategia de marketing.

Escuela Didáctica:

1. Superaran el punto de equilibrio a final del 2019.

2. Definieron de estrategia de marketing dirigida a gerentes de talento humano y gestión del conocimiento.

3. Afinamiento del modelo financiero y proyección de ventas para 2020

Las mejoras de usabilidad desarrolladas en Odoo se aplicarán a todas nuestras apps totalmente integradas.

Por eso, Odoo evoluciona más rápidamente que cualquier otro ERP.

Tu imagen del Banner

Se realizaron 50 horas de asesoría técnica especializada por equipo, en diferentes temas, como finanzas, mercado, producto digital, seguridad, infraestructura, y temas legales.