Representados en el WEF Latam

Representando a Manizales está Lina María Arbeláez Rendón, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento de nuestra institución y quien hablará sobre Innovación y emprendimiento sostenible, junto a la Universidad EAN, la Universidad Javeriana y Nation Waste, Inc.

Este jueves 1 de agosto comenzó el Women Economic Forum, evento que se realiza anualmente en India y que por primera vez llega a Latinoamérica, más exactamente, a Cartagena de Indias.

Durante estas jornadas se involucran a las más importantes líderes políticas, empresariales y de otro tipo relevantes para la sociedad, con el fin de dar seguimiento a iniciativas que cooperen con el progreso económico de las mujeres. Entre las ponentes estarán: Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia; Natalia Ponce de León, presidenta de la Fundación Natalia Ponce y Johana Bahamón, actriz, empresaria y directora de la Fundación Acción Interna.

Tu Foto

Esta es la cumbre global más grande celebrada en el mundo para la mujer, y esta vez está liderado por She Is Foundation, organización no gubernamental que trabaja en el territorio latinoamericano con mujeres en condición de vulnerabilidad para dignificar sus derechos, potenciar sus proyectos de vida y fortalecerlos generando herramientas de emprendimiento y empoderamiento económico. “Una agenda maravillosa que reúne a más de 200 speaker de 26 países y con un aforo de más de 1200 personas que permitirá deliberar, conectar y sensibilizar”, manifestó Nadia Sánchez, directora ejecutiva Women Economic Forum Latinoamerica, a través de un  comunicado.

El evento se cerrará este sábado 3 de agosto con un concierto de Totó La Momposina en la playa del Hotel Hilton.

Puede seguir los avances de este en:

-       Instagram: @weflatam, @sheis.f, @watpartners

-       Facebook fanpage: WEF LATAM, She-is Foundation, watpartners