Policías activos, retirados, sus hijos y sus cónyuges tienen el 10% de descuento para ingresar a primer semestre de programas virtuales en Umanizales

Manizales, viernes 6 de noviembre de 2020. Policías activos, retirados, sus hijos y sus cónyuges tienen un 10% de descuento en las matrículas para programas virtuales de pre y posgrado de la institución para el primer semestre de 2021, gracias al convenio existente entre la Universidad de Manizales y la Dirección de Escuelas de la Policía Nacional.

Dado que el personal de la Policía presenta condiciones particulares por el tipo de jornadas, traslados permanentes, y demás, los programas virtuales resuelven este tipo de situaciones posibilitándoles estudiar desde cualquier lugar y en el horario de su preferencia.

La oferta de la Universidad de Manizales en materia virtual es amplia, tanto en pre como posgrado, y la apuesta de la actual administración es que siga en expansión.

Los pregrados virtuales que oferta en la actualidad son Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía. En materia de posgrados se cuenta con las maestrías en Desarrollo Sostenible, Mercadeo y Educación.

Tu Foto

Tu Foto

Pregrados

La medida favorece al personal en servicio activo de la Policía Nacional, en uso de buen retiro, reserva activa, pensionados, en condición de discapacidad, y beneficiarios de la población referida, así como del personal fallecido en actos meritorios del servicio.

En materia de posgrados, presenciales y virtuales, se aplicará un descuento partiendo desde el 10 %, de acuerdo con las condiciones establecidas en el convenio que tiene como objeto establecer las bases de una cooperación para la promoción y realización de estudios y actividades de interés mutuo, en el marco de los procesos de formación, investigación, proyección social e intercambio de servicios profesionales especializados. Mayor información en los siguientes teléfonos: 3117734145 - 3117734152