Manizales Más recibió visita de Babson College

Se viene trabajando de la mano, hace 8 años

Estas actividades se realizan como parte del entrenamiento constante que recibe Manizales Más, al usar la metodología de Babson College, aplicable al ecosistema de emprendimiento de Manizales del cual forma parte la Universidad.

Este miércoles 17 de julio Manizales recibió la visita del experto en desarrollo de negocios, ventas y entrenador internacional de Babson College, Vincent Onyemah, quien realizó un taller de creación de valor.

Alrededor de 120 personas, entre emprendedores y equipo operativo del ecosistema de emprendimiento de Manizales, asistieron a la jornada de interacción y reflexión que los llevó a cuestionarse sobre la generación de valor agregado en los demás y en sí mismos, a partir de la escucha activa.

“Para los empresarios manizaleños son importantes estos espacios para compartir sus ideas y aprovechar que los demás aprendan de ellas desde sus puntos de vista, porque es retroalimentación para seguir creciendo y mejorar lo que están haciendo” manifestó Onyemah, oriundo de África. Además, destacó la mentalidad emprendedora que se tiene en la ciudad, ya que se puede comparar con la existente en otros países, refiriendo que hay calidad de sobra para hacerlo muy bien y competir a nivel mundial.