La UManizales expande sus fronteras

“Estoy disfrutando al 100% ser profesora en la Universidad de Manizales”, comentó ÖYKÜ GÜÇLÜ. “Manizales es una ciudad muy acogedora, las personas son muy amables”, afirmó Meire de Lima Mohallem.

ÖYKÜ GÜÇLÜ de Turkey (Estambul) y Meire de Lima Mohallem del departamento de minas Gerais (Brasil), son las nuevas profesoras de inglés y portugués que recibe la Universidad de Manizales para expandir su conocimiento.

ÖYKÜ GÜÇLÜ expresa su deseo de dejar en la Institución su convicción de que “un ser humano sensible va primero, y el aprendizaje vendrá después”. Por su parte, Meire de Lima Mohallem quiere, como profesora, tener la oportunidad de compartir sobre sus experiencias culturales y profesionales. ¡Bienvenidas!