Cumbre de emprendimiento reúne a inversores de capital de riesgo

Your Logo

Representantes de Placis y Handelbay

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Los días 25 y 26 de noviembre se desarrolló en Cartagena la segunda edición de Latin American Ventures Summit, una cumbre de emprendimiento que reúne a inversores de capital de riesgo, académicos, expertos en tecnología, startups y organizaciones multilaterales; Carolina Durán, directora de la Corporación Ventures, describe el evento como “…un punto de encuentro sin precedentes entre una amplia gama de actores del ecosistema latinoamericano (inversores de capital de riesgo, startups, expertos en tecnología, responsables políticos, organizaciones multilaterales, filántropos, académicos y periodistas), con el fin de unir las conversaciones y acelerar nuestra transición hacia una economía y una sociedad más digital, sostenible e incluyente”.

A este evento asistieron la empresas manizaleñas HandelBay y Placisquienes hacen parte del programa Apps.Co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, en su fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios, operado por APP.FEST

Tu Foto

Las empresas participaron en talleres y asesorías grupales para emprendedores; conociendo experiencias alrededor del emprendimiento, participando en pitch y conversatorios. También se gestionaron citas de networking y relacionamiento con inversionistas para apalancar los proyectos.

Alrededor de 8 inversionistas escucharon la propuesta de la empresa Placis, dejando abierto un proceso de negociación con cinco de ellas.

La participación en este tipo de eventos genera espacios para el crecimiento y consolidación de las empresas que se encuentran en el programa.