Convocatoria para StartUps colombianas

Inscríbase hasta el 31 de Julio

Your Logo

Las 10 startups suizas elegidas tendrán además la posibilidad de visitar Manizales y conocer su ecosistema de emprendimiento liderado por Manizales Más.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el AIT (Academia-Industry Training), una iniciativa creada por Leading House y el Icetex, que apoya a startups suizas y colombianas para que innoven y desarrollen sus habilidades empresariales. Estas, deben pertenecer al sector de la Economía Naranja y Tecnologías 4.0.

El principal objetivo del programa es llevar a los participantes a avanzar en sus planes de negocios, al concretar con nuevos contactos de la industria y a la resolución de cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, temas vitales para toda startup emergente a nivel mundial.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a los campos de entrenamiento destinados en Suiza y Colombia (Medellín y Bogotá), además de tener los gastos pagos por los términos de viaje, alojamiento y alimentación. La primera fase se llevará a cabo en octubre de este año en el país europeo y la segunda fase se desarrollará en febrero de 2020 en nuestro país.    

Puede inscribirse aquí .