Conozca los convenios con entidades bancarias de la Umanizales para el manejo de su nómina y evalúe cuál opción es la indicada para usted

Your Logo

Manizales, viernes 20 de noviembre de 2020. La Universidad de Manizales tiene convenio actualmente con seis entidades bancarias para el manejo de la nómina, esto con el fin que sus empleados tengan la posibilidad de elegir cuál es su mejor opción. En esta nota le contamos las condiciones de manejo de cuentas de nómina de cada entidad para que tenga elementos a la hora de tomar una decisión.

 

Eliana Morales Zuluaga, directora administrativa y financiera de la institución plantea que es muy importante antes de decidir cuál es la entidad con la que cada persona va a manejar su cuenta de nómina, que evalúe aspectos relacionados con: costos de cuota de manejo; retiros en cajeros y corresponsales (si es una persona que le gusta manejar más efectivo); plataformas transaccionales seguras, amigables y ágiles (para quienes prefieren hacer sus transacciones de forma virtual); portafolio de servicios amplio y con tarifas preferenciales tanto para financiación como de inversión y; el acompañamiento de un asesor.

 

En el siguiente cuadro encuentra el nombre de las entidades con las que la universidad tiene convenio para el manejo de cuentas de nómina y sus características de funcionamiento: