Conozca las oportunidades que ofrece el Doctorado en Derecho de la Umanizales

Your Logo

Manizales, 12 de noviembre del 2020. El próximo jueves 19 de noviembre a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la presentación del Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales.

El evento será abierto a todas las personas, especialmente a los docentes y profesionales de diversas áreas de las ciencias jurídicas y sociales con interés en cursar este posgrado.

Según María Teresa Carreño Bustamante, directora del doctorado, se  consolidará un espacio de conversación que permita ampliar la información relacionada con las líneas de investigación, dar a conocer la estructura del programa y resolver todas las inquietudes que surjan por parte de los asistentes.  Así mismo, se socializará las propuestas teóricas y metodologías de los profesores y tutores que harán parte de la formación.  

Los graduados del Doctorado en Derecho serán académicos capaces de comprender, de manera crítica, el sentido del conocimiento jurídico, socio jurídico e interdisciplinar desde los problemas de conocimiento y las preguntas investigativas (problemas de época) en consonancia con las disciplinas y teorías propias de dichas realidades.

El enlace para participar del evento es:  https://youtu.be/klFa6tQK5no