Icetex, el reto es reducir las brechas

El pasado viernes 10 de noviembre, se socializó en el Aula Máxima Javier Calderón Rivera de la Universidad de Manizales, el Proyecto de Ley sobre financiación contingente al ingreso que se propone, entre otros, posibilitar a los estudiantes que financian su matrícula a través del Icetex, empezar a pagar su crédito educativo sólo cuando comiencen a recibir salario y no al terminar sus estudios como sucede actualmente.

noviembre 2017 — 156 vistas Icetex

Preparados para servir

27 empleados de la Universidad de Manizales fueron entrenados como brigadistas por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la División del Desarrollo Humano, el Observatorio Psicosocial para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Dirección de Proyección Social y el Comité de Gestión del Riesgo de la Institución.

noviembre 2017 — 84 vistas Brigadas de emergencia

Foro proyecto de Ley sobre financiación contingente al ingreso- Icetex

Mañana 10 de noviembre a las 9:00a.m. se realizará en la Universidad de Manizales el Foro Proyecto de ley sobre financiación contingente al ingreso al que asistirá Andrés Eduardo Vásquez Plazas, presidente del Icetex.

noviembre 2017 — 38 vistas

Especialidades médicas con calidad diferenciada

Desde el momento en que nació el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) hace 24 años, los procesos de calidad universitaria en el País han evolucionado en términos de los retos que se proponen a las Instituciones de Educación Superior (IES), en el horizonte de que la calidad de sus procesos, académicos y administrativos, puedan constituirse en un factor que las diferencie.

octubre 2017 — 48 vistas Visita CNA especialidades médicas