Contraloría de Manizales y Umanizales enseñarán sobre el cuidado y buen uso de los recursos públicos

Your Logo

 Manizales, 25 de noviembre del 2020. Este viernes 27 de noviembre a las 10:00 a.m., la Contraloría de Manizales y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales realizarán el evento “Tomemos el Control”, espacio pensado para aprender sobre el cuidado de los recursos públicos y los objetivos de desarrollo sostenible.

Este es el segundo encuentro académico que se desarrolla gracias a la alianza entre la Contraloría y la Facultad de Ciencias Jurídicas. “Es una iniciativa para consolidar escenarios de formación y prácticas en torno al control y protección de los recursos públicos disponiendo el conocimiento de la academia en este proceso de fortalecimiento”, expresó Denis Rincón Grajales, decana de la Facultad.

El evento está dirigido a sujetos de control, veedores y ciudadanía. Para el desarrollo de los temas se contará con la participación de la ponente Claudia Alexandra Munévar Quintero, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales e investigadora senior de Minciencias.  

El pregrado de Derecho de la Umanizales, las especializaciones, maestrías y el Doctorado en Derecho son grandes posibilidades para fortalecer el control social y fiscal de los recursos”, afirmó Grajales Rincón.

Los interesados en participar podrán ingresar a la transmisión en vivo por Facebook Live: Contraloría General de Manizales, y en Instagram: @cgmmanizales