Eventos

La Universidad de Manizales recibió cinco reconocimientos del Colegio Colombiano de Psicología, regional Caldas

27-11-2020 14:05:31 Eventos

Lina Andrea Zambrano Hernández, Jaime Alberto Restrepo Soto, Viviana Andrea Arboleda Sánchez, José Alejandro Prieto Montoya y Luis Humberto Orozco Nieto, de los diferentes estamentos de la Universidad de Manizales recibieron en la tarde de hoy los reconocimientos del Colegio Colombiano de Psicología (Colpsic), capítulo Cumanday en Caldas.

Contraloría de Manizales y Umanizales enseñarán sobre el cuidado y buen uso de los recursos públicos

26-11-2020 14:19:42 Eventos

Manizales, 25 de noviembre del 2020. Este viernes 27 de noviembre a las 10:00 a.m., la Contraloría de Manizales y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales realizarán el evento “Tomemos el Control”, espacio pensado para aprender sobre el cuidado de los recursos públicos y los objetivos de desarrollo sostenible.

La Universidad de Manizales conversará sobre educación y las responsabilidades laborales en tiempo de pandemia

20-11-2020 19:12:03 Eventos

Las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y de Ciencias Jurídícas adelantarán dos webinars la próxima semana en los que todos ciudadanos podrán participar de forma libre.

20-11-2020 19:08:03 Eventos

Semanas de la Ingeniería en la Universidad de Manizales convocan a los grandes de este campo

20-11-2020 16:49:10 Eventos

Manizales, viernes 20 de noviembre de 2020. Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el jueves 3 de noviembre, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales realizará las Semanas de la Ingeniería, que convocan una gran variedad de expertos y temas en este campo.

Carlos Ayala Cáceres hablará en la Umanizales sobre responsabilidades laborales en tiempos de pandemia

20-11-2020 16:43:37 Eventos

Manizales, viernes 20 de octubre del 2020. Carlos Luis Ayala Cáceres es el ponente invitado para el evento sobre Responsabilidades Laborales en Tiempos de Pandemia que se desarrollará el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 6:30 p.m.

Universidad de Manizales realizará el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports

19-11-2020 16:46:49 Eventos

El Semillero de Investigación en Negocios Digitales (@negociosdigitalesum en Instagram), el cual hace parte de la escuela de Mercadeo de la Universidad de Manizales, realizará el miércoles 2 de diciembre de 2:00 a 6:00 p.m. el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports, el cual se llevará a cabo de forma virtual.