Una oportunidad para los empresarios de la ciudad

Comunicaciones Manizales Más

Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para que las empresas de la capital de Caldas y municipios cercanos apliquen a su programa Empresas de Alto Potencial. Ya son 90 las empresas que han sido entrenadas en este programa y crecen en promedio un 46%.

Todo el entrenamiento que recibirá la cohorte seleccionada para el 2019, se desarrollará bajo la metodología co-creada con su aliado internacional Babson College, universidad número uno entrenando empresarios en el ámbito mundial. Esta metodología permite a los empresarios reorientar su empresa a partir de los entrenamientos recibidos en: ventas, pitch, talento humano, finanzas, modelo de negocios, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?

● Empresas que facturen entre 500 y 6.000 millones de pesos anuales

● Dueños de las empresas o socios con un porcentaje importante de participación, dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para los entrenamientos

● Empresas del departamento de Caldas

● Empresarios motivados a crecer con intenciones de expansión

● Empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero del 2019, la inscripción tiene un valor de $200.000, y en la web www.manizalesmas.org los interesados podrán encontrar los términos y formulario de inscripción.