UManizales invita a conversar este jueves sobre los encuentros y desencuentros en las relaciones humanas

Manizales, miércoles 4 de noviembre de 2020. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el Doctorado en Formación en Diversidad, y las maestrías en educación de la Universidad de Manizales realizarán este jueves 5 de noviembre el webinar ‘Situaciones, encuentros y fragilidades’.

Durante este encuentro dos profesores argentinos abordarán desde las ciencias sociales aquellos escenarios de las relaciones humanas en las que se tejen condiciones para llegar a acuerdos o disentir sobre múltiples temáticas que se pueden dar en la vida diaria.

Los académicos invitados como ponentes son María Alejandra Bolívar, psicoanalista y docente, doctora en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Entre Rios, de Argentina; de igual manera Rafael Alfonso de Piano, doctor en Educación de la misma institución de educación superior. La moderación la hará Claudia Esperanza Cardona López, profesora de la Maestría en Educación desde la Diversidad de la Universidad de Manizales.

Este espacio iniciará a las 4:00 p.m., y en éste podrá participar cualquier persona. Los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1DA9PAfyDJcjRcXLGl8kk6dZZUHdLLuG93GH8nQP_QSQ/edit?ts=5f973215&gxids=7757