Resultados de la semana UManizales Deportiva

¡Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Destacada actuación tuvieron los equipos de fútbol de Universidad de Manizales que participan en diferentes torneos de Manizales y Villamaría. Durante esta temporada de fin de año.

Fútbol – Copa La Patria

El equipo de fútbol de la Universidad de Manizales, dirigido por Andrés Felipe Pérez, venció 14-0 a Filadelfia en el cierre de la fase de grupos de la Copa La Patria. Santiago Soto, en seis ocasiones; Juan David Benítez, en cuatro; más los dobletes de Diego Arango y Eddy Castaño le dieron la victoria al conjunto universitario, que terminó la primera ronda como el más goleador con 43 tantos anotados y solo 6 recibidos, en 9 partidos disputados.

Fútbol – Torneo Nacional de Fútbol Talentos

La Universidad de Manizales mostró su poderío en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Talentos, al vencer 4-1 a Cardozo y Asociados, en el juego que se realizó en el Seminario Mayor (La Florida). El partido de ida había terminado 2-2 y la victoria del sábado le dio la clasificación a las semifinales al equipo universitario.

Baloncesto - Torneo Confecoop Caldas

El quinteto de la Universidad de Manizales, conformado por administrativos y estudiantes, perdió 48-39 contra MAVS, en el juego disputado en la Unidad Deportiva Palogrande. El encuentro fue parejo, pero al conjunto universitario le faltó puntería para irse arriba en el marcador y poder celebrar.

Fútbol – Reyes Magos

Los dobletes de Santiago Soto y Juan José Castaño, más los tantos de Eddy Castaño y Brawian Castellanos le dieron la victoria 6-1 al equipo de la Universidad de Manizales contra Camilo Torres.

Fútbol – Copa Ciudad de Villamaría Sub-35

El equipo de la Universidad de Manizales confirmó el liderato en la Copa Ciudad de Villamaría Sub-35 al vencer 6-1 a Tenis Láser, que llegaba al partido como segundo en la tabla de posiciones. Con esta victoria, el conjunto universitario completó cinco triunfos en la competencia.