Programa de Contaduría Pública de Umanizales realizará Coloquio interno de investigación

Manizales, martes 10 de noviembre de 2020. El programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales realizará el Coloquio Interno de Investigación Contable, el cual se llevará a cabo de forma virtual el miércoles 18 de noviembre a las 6:00 p.m.

“El propósito del Coloquio Interno de Investigación es presentar los resultados de investigación de los trabajos desarrollados durante el último año por nuestros estudiantes de octavo semestre, en las asignaturas de investigación contable I y II, como culminación de su proceso en investigación formativa”, expresó Julián Andrés Gómez, profesor del programa.

Bajo el lema "No hay enseñanza sin investigación, ni investigación sin enseñanza" (Paulo Freire), el evento estará dando cuenta de la comprensión que tiene el programa de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales de la investigación como proceso fundamental en la formación integral de los estudiantes y como posibilidad de transformar la realidad social y económica del entorno.

Quienes deseen participar en el coloquio pueden hacerlo a través del siguiente link:https://admisiones.umanizales.co/escuela-de-contaduria/