La Universidad de Manizales conmemora el Día del Psicólogo

Manizales, 18 de noviembre de 2020. El programa de Psicología de la Universidad de Manizales programó para este viernes 20 de noviembre el conversatorio ‘Los desafíos de los profesionales de la psicología en el contexto global contemporáneo’, con motivo de la celebración del día nacional de los profesionales en esta área del saber.

Los invitados serán Myriam Salazar Henao, doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Esteban Galvis Serna, doctor en psicología, y Fabián Andrés Gaviria Agudelo, magíster en desarrollo infantil.

La jornada académica iniciará a las 2:30 p.m. y la participación es libre, las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/mes-de-las-ciencias-sociales/agenda

Entre tanto, a las 6:00 p.m., Diana Agudelo Gómez, PhD en Psicología Clínica y de la Salud, de la Universidad de Granada, hablará sobre el enfoque cognitivo comportamental, en las ´Conversaciones psicológicas: presente y futuro. Este espacio también abierto y la inscripción se debe hacer en el mismo link.