La aventura del emprendimiento aún continúa

Como una reunión de antiguos compañeros del colegio, así se vivió el encuentro de los participantes del programa Addventure Más 2018 (AVM), una iniciativa de Manizales Más que acogió 14 empresas y las acompañó durante seis semanas en un proceso de aceleración y desarrollo de sus compañías. El evento tuvo como énfasis observar la evolución de dichas empresas desde el cierre del programa en 2018 hasta diciembre de 2019. Algunas expresaron un crecimiento significativo, resultado de las enseñanzas del programa, mientras que otras aseguraron que, aunque aún hay desafíos por superar, AVM cambió su perspectiva de cómo realizaban su trabajo, y de qué manera se enfrentaban a los retos propios de un mercado competitivo. La reunión tuvo lugar en el auditorio 336 de la Universidad de Manizales.