La analítica de datos aplicada a la gestión humana será el tema del próximo Webinar del Doctorado en Administración de la Umanizales

Manizales, jueves 5 de noviembre de 2020. La analítica de datos aplicada a la gestión humana: ¿Moda o factor de éxito empresarial? será el tema alrededor del cual girará el Coloquio Académico Empresarial que adelantará el Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales el próximo lunes 9 de noviembre de forma virtual.

El evento contará con invitados como Luz Adriana Osorio Londoño, gerente general de Gloria (Colombia); Julia Clemencia Naranjo Valencia, profesora Universidad Nacional de Colombia y; Gregorio Calderón Hernández, Carlos Andrés Osorio Toro y Andrés Alberto Osorio Londoño, del Doctorado en Administración de la institución.