Jornada de reflexión investigativa para estudiantes y graduados de psicología

Manizales, miércoles 4 de noviembre de 2020. El programa de Psicología de la Universidad de Manizales participará este jueves 5 de noviembre en la I Jornada de Investigación "Reflexiones desde las voces de estudiantes, egresados y jóvenes investigadores".

Este será un espacio de conversación en el que a partir de las reflexiones de los graduados y universitarios se estará propiciando un intercambio de sentires y pensares en torno a temas como:

- La investigación y el emprendimiento

- La investigación en la transformación social

- El espíritu investigativo en la formación

- Reflexiones desde la psicoterapia en perspectivas de la investigación

Este es un espacio promovido por la profesora Carolina Aguilar Bedoya de la UManizales, con el apoyo de la profesora Ana María Abad, de la Universidad Minuto de Dios, un grupo de estudiantes de ambas instituciones, y la participación del Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas (Cinoc).

Los interesados en participar podrán conectarse a las 6:30 p.m. con previa inscripción al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLb_tDgilbHnhA_OEwnWD6Wf-PtKyM98RNH7CmKnyxW_hitw/viewform