Hoy viernes 30 de octubre la facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales los invita a conversar sobre Derecho y transformación social

Manizales, viernes 30 de octubre del 2020. Derecho: Perspectivas para la Transformación Social es el evento de cierre del ciclo de actividades del mes del derecho organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Umanizales. El espacio se desarrollará el día de hoy, 30 de octubre, a partir de las 2:00 p.m.

Los ponentes son: Daniel Fernando Loaiza Correa, abogado, magíster en defensa de los derechos humanos, constitucional e Internacional. Andrés Alberto Reinosa González, licenciado en ciencias sociales, estudiante de maestría en cultura y drogas y docente de ciencias políticas. Jonathan Posada González, licenciado en filosofía y letras, magíster en educación docencia.

En esta oportunidad se le dará importancia al derecho desde la teoría y a partir de la visión social, cultural y ética que transversaliza el conocimiento normativo por medio de temas como los mundos de la democracia, el matrimonio entre personas con orientación social diversa, objeción de conciencia, y el deber ser desde las ciencias jurídicas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/mes-del-derecho/inicio