“El negocio de las ideas”: un webinar de la Umanizales

Manizales, lunes 26 de octubre del 2020. El programa de Mercadeo de la Universidad de Manizales ofrecerá hoy a las 5:30 pm.m el webinar “El negocio de las ideas”, con Juan Carlos Espitia, publicista, diseñador, director de arte y director creativo con más de 24 años de experiencia.

Espitia es el director general creativo en la agencia Nomades. Fue ganador del primer Young Lions Colombia que premia a los mejores trabajos creativos; representó a Colombia en Francia en 1997 en la competencia de Young Creatives Cannes. Dentro de sus logros internacionales se destacan premios y nominaciones en: New York Festival, The Best de la revista Advertising Age, Festival del Caribe, FIAP, El Sol, London Festival, Clio, Ojo de Iberoamérica, One Show, D&AD, Cannes Lions y Effie.

Durante los últimos 11 años ha estado vinculado como docente de dirección de arte en Brother, escuela de creativos, y Nogma, escuela de pensamiento creativo e innovación.

Los interesados en aprender del negocio de las ideas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://admisiones.umanizales.co/mercadeo