“Desarrollo de producto para niños y comercialización en Colombia”, el webinar de este jueves en Umanizales

Foto: cortesía.

Manizales, jueves 22 de octubre del 2020. La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, por medio de su Programa de Mercadeo Nacional e Internacional, los invita a participar este jueves de la conferencia sobre: “Desarrollo de producto para niños y comercialización en Colombia” a cargo de Ana María Muñoz, fundadora y directora de la empresa Un Cuarto Tech.

El propósito del espacio es propiciar encuentros entre la academia y la sociedad a través de profesionales que exponen temas relacionados con los contenidos formativos de los programas de la Facultad, en este caso puntual, el mercadeo.

El evento se llevará a cabo este jueves, 22 de octubre, desde las 5:00 p.m. Los interesados en participar pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GoJbZ0_6Nx4

Un Cuarto es un taller de creación e innovación de Bogotá, cuya filosofía es el aprender haciendo y el conocimiento abierto. Desde allí, se incentiva la creatividad de las personas para desarrollar ideas ingeniosas haciendo uso de una infraestructura especializada para tales fines.

Algunos de los servicios de la organización son: diseño de experiencias para docentes que exploran formas alternativas de ver la educación, asesoría para la consolidación de espacios que inspiren la creatividad del sector educativo o empresarial, diseño de kits de aprendizaje con contenidos sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas; cajitas creativas con historias y actividades para aprender haciendo, diseño de experiencias para niños y jóvenes con el fin de incentivar su creación e ingenio, entre otros.

Ana María expresa que “es importante que se sepa que este tipo de espacios son abiertos al mundo y están dedicados para que las personas aprendan y se involucren en temas de innovación y tecnología. Quiero invitar  a todos para que vengan, nos conozcan y se involucren en las diferentes iniciativas que tenemos rodando”.