Conoce la importancia de la “Educación financiera para 2021”

Your Logo

Manizales, jueves 22 del 2020En un mundo lleno de incertidumbre como en el de hoy el manejo y la administración de las finanzas en ámbitos personales, corporativos y estatales es fundamental para garantizar crecimiento y bienestar no solo en el corto plazo, sino a largo plazo para una mejor sostenibilidad”, así lo manifiesta Natalia Mejía Franco, directora del programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Manizales.

Por esta razón se ofrecen espacios de aprendizaje como el webinar sobre “Educación financiera para 2021” que se realizará hoy jueves 22 de octubre a las 6:00 p.m.

La encargada de orientar esta conferencia es Adriana Cárdenas, profesional en administración de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en mercadeo de la Universidad EAFIT. Tiene un amplio conocimiento en evaluación y estructuración financiera, mercadeo, desarrollo de productos y adopción e implementación de herramientas digitales. Es creadora y gestora del programa de educación financiera de la Bolsa de Valores de Colombia, además se desempeña como docente catedrática en mercados de capitales locales. 

Los interesados en hacer parte de esta charla pueden inscribirse en este enlace: https://admisiones.umanizales.co/finanzas-y-negocios-internacionales/