Celebración 10 Años Unidad de Emprendimiento

09-03-2020 23:02:01 Eventos

Celebración 10 Años Unidad de Emprendimiento

Los invitamos a participar de la celebración de los 10 años de la Unidad de Emprendimiento. Conozca la agenda en imagen adjunta.

Curso Gratuito Academia Avanzar: Acciones Colectivas para el Cambio

02-03-2020 23:13:36 Eventos

Curso Gratuito Academia Avanzar: Acciones Colectivas para el Cambio

Los invitamos a participar de este evento. Conozca la programación en imagen adjunta.

Debate Electoral Representantes Estudiantiles ante la Facultad de Ciencias Jurídicas

02-03-2020 23:11:47 Eventos

Los invitamos a participar de este debate. Más información en imagen adjunta.

Semana del Contador Público

02-03-2020 23:09:39 Eventos

Semana del Contador Público

Los invitamos a conocer la programación de la Semana del Contador Público. Más información en imagen adjunta.

Simposio Internacional Diálogos de la Comunicación Norte-Sur

24-02-2020 22:46:39 Eventos

Simposio Internacional Diálogos de la Comunicación Norte-Sur

Los invitamos a participar de este evento gratuito. Más información en imagen adjunta.

Cátedra Inaugural de la Maestría en Psicología Clínica: tratamientos psicológicos basados en la evidencia para las adicciones

24-02-2020 22:44:36 Eventos

X Simposio Maestría en Gerencia del Talento Humano

24-02-2020 22:42:14 Eventos

X Simposio Maestría en Gerencia del Talento Humano

Los invitamos a participar de este simposio que tratará sobre el joven en el mundo del trabajo: retos, desafíos empresariales. Más información en imagen adjunta.

“La diferencia es la que garantiza la construcción de universidad”: Sierra Sierra

14-02-2020 15:27:55 Eventos

Tres universidades de Manizales y la Red Colombiana de Mujeres Científicas celebraron el martes 11 de febrero, el "Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia", jornada que permitió reflexionar sobre su papel en el desarrollo, la investigación, la innovación y el emprendimiento en las instituciones de educación superior y en otros entornos de la sociedad.

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

10-02-2020 22:58:31 Eventos

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández

10-02-2020 22:36:09 Eventos

Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández

Los invitamos a participar de esta cátedra, cuyo tema será las mujeres en el periodismo deportivo. Más información en imagen adjunta.

Los sabios presentaron sus propuestas

13-12-2019 21:53:44 Eventos

Los sabios presentaron sus propuestas

La presentación de los resultados de la Misión de Sabios, de la cual hizo parte Sara Victoria Alvarado Salgado, directora del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud alianza UManizales y Cinde; se realizó el 5 de diciembre, en el Centro de Convenciones Ágora, en Bogotá, al que asistieron el presidente de la República, Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y algunos ministros.

El balance deportivo del 2019 es positivo

13-12-2019 14:42:43 Eventos

El balance deportivo del 2019 es positivo

Son varios los torneos deportivos en los que la Universidad de Manizales, a través del talento, empeño y disciplina de sus estudiantes, ha logrado posicionarse como una de las mejores en diferentes deportes.

Fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior

15-11-2019 15:28:16 Eventos

Fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior

Profesores, investigadores y estudiantes universitarios participaron en Manizales Open to the World, que se realizó en la capital de Caldas del 13 al 15 de noviembre, y cuyo propósito fue construir capacidad en la comunidad universitaria para la internacionalización de la educación superior.

Manizales Open to the World

13-11-2019 16:11:42 Eventos

Manizales Open to the World

Los invitamos a participar de este evento. Más información en imagen adjunta.

Cancelación Recital de Música Colombiana

13-11-2019 16:11:34 Eventos

Cancelación Recital de Música Colombiana

Informamos a toda la sociedad universitaria que este concierto ha sido cancelado. Gracias por su comprensión.

La formación profesional y el manejo del tiempo y el espacio

08-11-2019 17:12:19 Eventos

La formación profesional y el manejo del tiempo y el espacio

El 6 de noviembre de 2019 la Universidad de Manizales adelantó el webinar: Conoce las ventajas de la educación virtual, espacio en el que Rafael Gómez Gómez, coordinador de transferencia tecnológica de la UManizales, habló de las nuevas oportunidades de negocio en un mundo educado desde la virtualidad.

Semana de la Administración de Empresas

05-11-2019 23:11:25 Eventos

Semana de la Administración de Empresas

Los invitamos a participar de esta actividad. Más información en imagen adjunta.

Jornada Marketing Internacional

05-11-2019 23:09:38 Eventos

Jornada Marketing Internacional

Día del Estudiante UManizales

05-11-2019 23:00:54 Eventos

Día del Estudiante UManizales

Diferentes actividades culturales harán parte del Día del Estudiante Universidad de Manizales. Conozca la agenda en imagen adjunta.

Día de los Muertos

28-10-2019 23:19:04 Eventos

Día de los Muertos

Para conocer un poco más de la cultura mexicana, los invitamos a participar de esta actividad. Más información en imagen adjunta.