Tres deportistas UManizales, a la Selección Colombia de Hockey

Sofía Ramírez Trujillo y Esteban Sáenz Ruiz compiten con clubes manizaleños, mientras Camilo Ramírez Trujillo lo hace en la Liga de Francia.

Sofía Ramírez Trujillo, Camilo Ramírez Trujillo y Esteban Sáenz Ruiz son los deportistas apoyados por la Universidad de Manizales que fueron convocados a la preselección Colombiana de Hockey que se alista para los World Roller Games que se realizarán en Barcelona, entre el 4 y el 14 de julio.

Durante dos fines de semana, el seleccionador nacional, el portugués André Matos, junto a su asistente y preparador físico, estará al frente de las concentraciones de las preselecciones: abierta y sub-19 varones, así como la abierta damas, que se realizarán en Medellín.

Camilo y Esteban, ambos estudiantes del programa de Administración de Empresas, fueron llamados en la categoría abierta varones, junto a otros 11 deportistas. Mientras que para la categoría abierta damas fueron citadas 23 mujeres, incluida la estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, Sofía Ramírez Trujillo.

La concentración masculina será entre el 8 y 10 de marzo, mientras que la femenina será entre el 16 y 17 de marzo.