Primer Foro de Gerentes abordó la administración en tiempo de crisis

“Lo que buscamos respecto de las organizaciones, es tener una perspectiva de progreso, pero no un progreso únicamente ligado a la competitividad, sino unido a un desarrollo moral y humano de las personas que las componen”, manifestó José Fernando Muñoz Ospina, director del programa de Administración de Empresas.

Con la presencia de algunas empresas colombianas como Maquiempanadas SAS, Infimanizales, People Contact SAS, entre otros, se desarrolló en la Universidad de Manizales el 1er Foro de Gerentes, con el objetivo de reflexionar alrededor de las habilidades personales, la construcción de sociedad y el orden empresarial en las organizaciones.

En el Evento, los empresarios tuvieron la oportunidad de exponer a los asistentes lo que ha significado generar empresa, las razones que los llevan a mantenerlas y lo que implica la administración de las organizaciones en un contexto como el de hoy.

Tu imagen del Banner

“Los procesos de contratación de los empleados, es uno de los asuntos más complejos, en ocasiones son un éxito en otras un fracaso”, Emma Eugenia Mesa- Gerente de Maquiempanadas SAS. (MQE)

Uno de los asuntos en los que se centró el Foro, tuvo que ver con el papel del administrador en momentos de crisis organizacionales, los aspectos que pueden ser más críticos y las formas, como desde la experiencia, se han abordado este tipo de situaciones.

El Evento constituyó igualmente, un espacio para que los estudiantes realizaran preguntas y tuvieran un acercamiento a lo que encontrarán en los contextos empresariales cuando se estén desempeñando como profesionales.