Pilos y Generación E re-conocieron la ciudad

Ser Pilo Paga y Generación E, son programas que han aumentado las posibilidades de que personas de escasos recursos accedan a educación superior de calidad.

Foto: cortesía

44 estudiantes de la Universidad de Manizales que hacen parte de los programas Ser Pilo Paga y Generación E estuvieron de recorrido por la ciudad en el marco de la actividad de integración que la División de Desarrollo Humano programó para ellos.

Tu Foto

Lugares como la Catedral basílica de Nuestra Señora del Rosario, el sector del Cable, el Parque Caldas y Fundadores, hicieron parte del trayecto. Adicionalmente, contaron con guías turísticos que se encargaron de brindarles información sobre la historia de los sitios que son emblema de Manizales.

“Mi experiencia en este día fue completamente maravillosa porque a pesar de vivir en Manizales, lo que he podido conocer y compartir junto con mis compañeros, ha sido simplemente espectacular, la programación ha sido muy divertida, he conocido no solo de mi cultura sino mi ciudad, unos paisajes maravillosos que me recuerdan una vez más porque Manizales es la ciudad de las puertas abiertas y la de los más hermosos atardeceres”, expresó Óscar Martínez beneficiario del programa Ser Pilo Paga.

La UManizales despliega permanentemente una serie de estrategias orientadas a facilitar la integración de los estudiantes de estos programas, su permanencia y el disfrute de una vida universitaria que les ayude a cumplir su sueño de profesionalizarse.