“Nighttime Rendevouz”, cultura e internacionalización en UMradio

Julián Naranjo Patiño (Izquierda) y Juan David Montoya Rodríguez (Derecha), integrantes del Programa.

Tu Foto

Hay muchos estudiantes y extranjeros apoyando nuestra propuesta, Colombia en general es un país muy atractivo para quienes vienen de afuera; el eje cafetero está tomando mucha fuerza, estamos articulando el proceso para que podamos tener una comunidad bilingüe dentro de la Universidad de Manizales”, comentó Juan David Montoya Rodríguez.

La iniciativa surgió a finales del año pasado, los creadores aseguran no tener experiencia en radio por lo que se tomaron el tiempo de conocer el medio de comunicación para preparar el Programa, con el fin de que se constituya en un espacio que genere y aporte a la cultura de la internacionalización.

Tu Foto

Nosotros tenemos diferentes proyectos, y queríamos impactar la comunidad desde la radio, mi compañero y yo estuvimos muy motivados y teníamos conocimiento de que en la Universidad de Manizales nos podrían abrir las puertas, vinimos a conversar con César Augusto Montes Loaiza, a mostrarle nuestra idea y finalmente fue positiva su respuesta", añadió su otro integrante, Julián Naranjo Patiño.

Recuerde: emisión miércoles de 8:00 a 9:00 p.m. y repite el jueves de 4:00 a 5:00 a.m.