Mercadeo celebra su tercera acreditación

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El programa de Mercadeo de la Universidad de Manizales ha realizado desarrollos permanentes durante 25 años, lo que le permite recibir su tercera Acreditación de Alta Calidad.

 Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Es un honor para la Universidad de Manizales ver reflejados largos años de esfuerzo del programa de Mercadeo, a través de un desarrollo académico permanente y el fortalecimiento del  vínculo entre el Programa y el sector productivo”: José Fernando Barahona Vinasco, director del Programa.

 

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La tercera persona, de izquierda a derecha, es Duván Emilio Ramírez Ospina, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Institución. Según él, los desarrollos del programa han impactado positivamente a la Universidad y la sociedad, a través de la formación de profesionales que cada vez están más capacitados para dar respuesta a las necesidades del entorno


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La Acreditación se celebró con actividades culturales que propiciaron la integración entre profesores y estudiantes de Mercadeo. Entre las conversaciones que se tejieron, algunas personas aprovecharon para reflexionar sobre la importancia de la excelencia en el mundo profesional y el éxito que se obtiene cuando se trabaja conjuntamente por la consecución de retos académicos y personales. 


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Según narran los estudiantes, el fortalecimiento que ha tenido el Programa en relación con el sector empresarial, ha permitido que las plazas para realizar las prácticas profesionales de mercadeo estén aumentando. “Las empresas cada vez nos abren más puertas y por eso es que muchas veces nos faltan practicantes”, expresan algunos directivos de la Facultad.   


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La celebración, que se desarrolló en la plazoleta de la Torre Emblemática, también se configuró como un espacio en el que hubo tiempo para reír, contar historias, disfrutar la interpretación del grupo de Música Latina de la Universidad y presenciar actividades propias de circo como malabares, zancos y algunos monólogos de comedia. 

La apuesta por lograr condiciones de calidad en los contextos académicos y administrativos, sigue consolidándose en la Institución como posibilidad para propiciar espacios de interacción así como la armonización con sus propósitos de generar transformación social desde los sujetos, los entornos educativos y las ideas innovadoras que mejoran realidades.