Los estudiantes de la Universidad de Manizales podrán hacer sus aportes al informe cómo vamos en educación superior

Manizales, jueves 12 de noviembre de 2020. La Fundación Luker y el programa Manizales Cómo Vamos adelantan cada año el informe cómo vamos en Educación Superior en Manizales. En la actualidad buscan conocer la percepción sobre la vida universitaria en la ciudad desde el punto de vista de los universitarios.

Por esta razón estas dos organizaciones pretenden que los estudiantes de la Universidad de Manizales que cursan programas presenciales, en jornada diurna, compartan sus apreciaciones en relación con sus gastos, calidad de la educación recibida, condiciones de vida, investigación, conectividad, entre otros.

Habitualmente esta información se recoge de manera presencial. Sin embargo, dada las condiciones educativas actuales generadas por la propagación del Covid -19,  este año se realiza de manera virtual, mediante el diligenciamiento del siguiente formulario: https://forms.gle/NukDUCdNWiDoz9a8A

Esta información tendrá un tratamiento exclusivo y los datos suministrados serán utilizados con fines académicos para la construcción del informe sobre educación superior 2020.

Pablo Jaramillo Villegas, gerente de la Fundación Luker, y Daniel Hurtado Cano, director de Manizales Cómo Vamos, agradecen a los estudiantes por participar en este proceso de ciudad.