Los estudiantes de la UManizales eligieron a sus representantes ante el Consejo Superior

Manizales, 21 de octubre de 2020. La Secretaría General de la Universidad de Manizales dio a conocer el acta de escrutinio de la jornada para la elección de estudiantes que harán parte del Consejo Superior de la Institución.

En esta, la plancha 3 conformada por Santiago Noreña Muñoz,  de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; Santiago Orozco Martínez, de la Facultad de Ciencias de la Salud; Juliana Vargas Rojas, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, y Valentina Gómez Cifuentes, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, obtuvo el mayor número de votos, 361 en total.

La plancha número 2, integrada por Simón Ramírez González, de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Johana Peláez Sepúlveda, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Laura Ramírez Ramírez, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y Daniel Garzón Rodríguez, de la Facultad de Ciencias de la Salud, alcanzó 325 votos.

Entre tanto, la plancha 1 de la que hacen parte Camila Mora Botero, de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Laura Correa Botero, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Juanita Borbón Sossa, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Alejandro Ospina Fuentes, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, consiguió 176 sufragios.

Los estudiantes de la plancha 4, Sara Marulanda Sánchez, de la Facultad de Ciencias Jurídicas; María Antonia Montoya Cano, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Sofía Castrillón Duque, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Jorge Luis Loaiza Puerta, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, sumó 75 votos.

El acta también reporta 125 votos en blanco y 0 nulos.

En está ocasión participaron 1062 estudiantes, 50 de manera presencial, y 1.012 mediante el voto electrónico.

El acta de escrutinio es firmada por tres miembros del consejo superior de la Universidad de Manizales: María Isabel Urrego Pérez,  Diego Hernández García, Diego Enrique Ocampo Loaiza, y el Secretario General de la Institución, César Augusto Sepúlveda Ortiz.

De interés

La plancha ganadora es elegida para un periodo de dos años, contados a partir de la fecha de reconocimiento de la elección.

Ver acta de escrutinio https://umanizales.edu.co/acta-de-escrutinio-elecciones-al-consejo-superior-estamento-de-estudiantes/