La goleadora de hockey

El equipo caldense jugó la final con Antioquia que dejó un marcador de 1 x 1 en el tiempo reglamentario, pero cayeron 1 x 0 en el desempate. Foto: cortesía

Sofía Ramírez Trujillo, estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales, fue la goleadora del Campeonato Nacional Interligas de Hockey, en la categoría Abierta Damas, que se adelantó durante el fin de semana en Bogotá, en donde la Liga Caldense fue subcampeona de la competencia.

Entre tanto, en la categoría Abierta Varones el Departamento se quedó con el título, y el segundo lugar en Varones Sub-17.

Ramírez Trujillo, ahora se preparará para el Panamericano de selecciones que jugará en la capital de la República, entre el 4 y el 9 de diciembre.

La estudiante por su desempeño deportivo, recibe el 50% de descuento del valor de la matrícula.

La Universidad de Manizales tiene un claro compromiso con el desarrollo de la región, evidencia de ello es su política de apoyos y beneficios a sus estudiantes, que en los últimos años ha venido fortaleciéndose para garantizar cada vez más, mayores oportunidades de acceso a la educación superior.,