Estudiante de la UManizales fue convocada a la selección colombiana de hockey

La deportista universitaria hará parte de la selección Colombia de hockey, durante los Panamericanos 2018. Foto: cortesía

Dirección  de Comunicaciones y Mercadeo

Sofía Ramírez Trujillo, estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales fue seleccionada para representar a Caldas en el interligas de hockey que se celebrará en Bogotá, entre el 9 y el 12 de noviembre.

La Liga Caldense de Patinaje dio a conocer los nombres de las 10 competidoras de hockey, que participarán por Caldas en el Campeonato Nacional Interligas. En la lista de seleccionadas está Ramírez Trujillo.

Para mí es un orgullo y una alegría muy grande representar a Caldas en el Interligas, que es un campeonato en el que están las mejores de todos los departamentos”, afirmó la deportista, quien está en cuarto semestre de su carrera.

El fin de semana pasado, Sofía compitió en la Séptima Parada Nacional Interclubes con Manizales Hockey Club, equipo que se quedó con el título de la competencia, por delante de otros cinco clubes. La estudiante de la UManizales fue la goleadora del torneo.

Dentro de su agenda deportiva, se prepara además para el Panamericano de selecciones que será en Medellín, entre el 4 y 9 de diciembre.

La estudiante es apoyada por la Universidad de Manizales y debido a su desempeño deportivo, recibe el 50% de descuento del valor de la matrícula.