El balance deportivo tuvo sabor a victoria

Casi todos los encuentros fueron victoriosos para la Institución que ve en el deporte, un excelente complemento para la formación humana.

Fútbol – Copa Ciudad de Villamaría Sub-35

El equipo de fútbol de la Universidad de Manizales dio un repaso de buen fútbol y definición contra Polifase Ingeniería, al que venció 7-2, con los dobletes de David Hernando Escudero y Andrés Felipe Pérez, y otros tantos de Edwards Jiménez. Hernán Salazar y Cristian Camilo Vásquez.

Fútbol – Copa La Patria

Juan Felipe Muñoz Vasco y Santiago Soto López le dieron la victoria 2-1 a la Universidad de Manizales contra el equipo Silvio Arango en la séptima fecha de la Copa La Patria, con lo que el conjunto dirigido por Andrés Felipe Pérez llegó a 15 puntos en el grupo A.

Fútbol de salón – Copa Élite

Agridulce

Mientras el equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Manizales superó 3-2 al Club Huracán y pasó a la final de la Copa Élite, el equipo masculino empató 1-1 contra la Selección Caldas Sub-20 y en la definición con los cobros desde el punto penalti quedó eliminado.

Miércoles 21 de noviembre

Baloncesto - Torneo Confecoop Caldas

El equipo de la Universidad de Manizales (rama masculina) cayó el miércoles contra Fapum, por 31-37 en el partido que se disputó en el Coliseo Mayor. Los dos primeros cuartos del encuentro fueron parejos, pero después Fapum empezó a dominar el juego y se montó en el marcador para ganar el encuentro.

Conozca la programación deportiva del 24 al 28 de noviembre

Sábado 24 de noviembre

Fútbol - Torneo Sena

12:00 m. (Cancha SENA): Universidad de Manizales vs. Universidad Autónoma (final)