Así fue la celebración del título en la Copa Ciudad de Villamaría

Your Logo

23 jugadores de la Universidad de Manizales buscaron el título en Villamaría y después de 20 partidos en la fase de grupos, tres en cuadrangulares, uno en cuartos de final, otro en semifinales y el de la disputa por el título, pudieron gritar campeones. Fotos: cortesía Jorge William Castro Galeano y Ernesto Naranjo Henao

 

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Tu Foto

 

La unión fue la gran característica de este grupo liderado por el técnico Juan Francisco Ramírez, único estratega de la UManizales en conseguir este título. También lo había logrado en el 2011.

Tu Foto

Once Caldas fue el rival en la final y el grito de gol solo llegó hasta el minuto 43 del segundo tiempo, en la cabeza de Juan José Castaño Jiménez, estudiante de Derecho de la Universidad de Manizales. 

Tu Foto

Después todo fue abrazos y celebración.

Tu Foto

El técnico Juan Francisco Ramírez (blanco), su asistente Sergio Murcia (rojo) y el jugador Juan Sebastián Ocampo Molina (azul) no pudieron contener las lágrimas cuando se terminó el partido. 

 

Tu Foto

Hasta que por fin se pudo levantar el preciado trofeo con la satisfacción de estarse potenciando como deportistas sin abandonar la formación académica.