Uso del carné estudiantil

Conoce los beneficios de usar el carné estudiantil

febrero 2018 — 363 vistas

Del colegio a la universidad. Conozca cómo recibió la Umanizales a sus nuevos estudiantes

Durante una semana, los estudiantes que ingresaron por primera vez a la UManizales, conocieron los procesos, dependencias y proyectos de la Institución.

febrero 2018 — 235 vistas

Estudiantes de Mercadeo resolvieron retos de Interacpedia

Tres grupos de estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales ganaron igual número de retos propuestos por Interacpedia, una plataforma creada por graduados de la universidad Eafit de Medellín, cuyo propósito es mejorar las experiencias de clase en la educación superior a través de innovación abierta.

Ángela López
diciembre 2017 — 132 vistas

Estudiantes se preparan para el mundo laboral

Después de varios años en las aulas, llega la incertidumbre de salir a realizar la práctica, el espacio donde los estudiantes esperan poner a prueba los conocimientos adquiridos durante su carrera

diciembre 2017 — 164 vistas

Conmemoran a la vereda El Congal con Premio Nacional de Periodismo

María José Uribe Isaza, Ricardo Alfonso Giraldo Aristizábal y Esteban Hoyos Jaramillo, estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo, ganaron el Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Manizales Orlando Sierra Hernández, que se celebró el pasado viernes 24 de noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores. Ganaron en la categoría profesional de televisión, con su trabajo de grado: Congal, guerreros sin armas.

diciembre 2017 — 452 vistas

Defensa de tesis doctoral abre puertas a nuevos sueños

Defender una tesis ante un grupo de jurados, no es una tarea fácil, y más si se trata de un programa doctoral. Así lo narran varios estudiantes que han vivido con éxito esta experiencia para conseguir sus títulos postgraduales, pero también los que en primera instancia no logran convencer al equipo evaluador, teniendo que reestructurar sus proyectos científicos antes de someterlos a una nueva revisión.

Cristian Zuluaga
diciembre 2017 — 191 vistas

Estudiantes de doctorado se actualizan en desarrollo sostenible

Robert Luczak, docente de la Facultad de Geografía y Estudios Regionales de la Universidad de Varsovia (Polonia), orientó una conferencia sobre desarrollo urbano sostenible a los estudiantes del Doctorado en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales.

noviembre 2017 — 178 vistas

Manizales no solo es academia, también es turismo

En esta época de vacaciones los que se quedan en Manizales, podrán disfrutar de las atracciones turísticas que tiene la Ciudad de las Puertas Abiertas. Umedia le cuenta algunas de las alternativas que puede tener para que disfrute solo o en familia.

noviembre 2017 — 259 vistas

Estudiantes mexicanos hacen pasantía en la Universidad de Manizales

Seis estudiantes del Doctorado en Sustentabilidad de la Universidad de Occidente de Sinaloa (México), se encuentran en la UManizales realizando una pasantía en el Doctorado de Desarrollo Sostenible de la Institución. Cada uno de los pasantes, estará compartiendo experiencias académicas hasta el 22 de noviembre del 2017.

Cristian Zuluaga
noviembre 2017 — 148 vistas

Estudiantes UManizales, reconocidos por su excelencia académica

La Universidad de Manizales otorgó certificados de excelencia y matrículas de honor a todos aquellos jóvenes que se caracterizaron por su buen rendimiento académico durante el primer semestre del 2017.

noviembre 2017 — 197 vistas

Nuevas rutas para mejorar la salud

Enrique Salazar Henao y Andrés Camilo Gómez Suaza, estudiantes de IX y XII semestre de medicina de la Universidad de Manizales, obtuvieron el tercer puesto en el Concurso Internacional de Casos Clínicos, desarrollado en Asunción (Paraguay) en el marco del XXXII Congreso Científico Internacional: urgencias y emergencias médicas.

Liliana Muñoz
noviembre 2017 — 145 vistas premiación estudiantes