Profesores de la Universidad de Manizales serán ponentes en el "2nd Manizales Open to the World"

Manizales, martes 10 de noviembre de 2020. Alejandra Meza y Sergio Arias, profesores del Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales, representarán a la institución en el "2nd Manizales Open to the World", evento organizado por Suma Internacionalización, que se llevará a cabo de forma virtual entre el lunes 24 y martes 25 de noviembre.

“Programa Espejo como estrategia de internacionalización en casa”, es el nombre de la ponencia que realizarán los profesores de la Umanizales el martes 25 de noviembre a las 9:45 a.m. a partir de la experiencia exitosa que han tenido ambos docentes en la implementación del programa espejo en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. En esta segunda versión, el evento convoca docentes que quieran participar de ponencias y talleres en COIL (Colaborative Online International Learning) y Programa Espejo, orientados a fortalecer los procesos de internacionalización en casa e internacionalización del currículo.

Quienes tengan interés en participar en el evento pueden inscribirse en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXAK9CuSRrOfGAF4l0hm9UzZ_hgf46h63DSqNUBq2Det1EcA/viewform