La Universidad de Manizales presenta libro sobre educación en la formación posgradual

Manizales, martes 27 de octubre de 2020. La Universidad de Manizales presentará este sábado 31 de octubre, a las 10:30 a.m., el libro ‘Autorregulación e investigación: habilidades en trayecto’, en el marco de X Simposio Internacional de Investigación en Educación y Ciencias Sociales.

Esta es una obra de 234 páginas que en seis capítulos presenta un conjunto de investigaciones en las que se indaga por la relación entre las habilidades investigativas y la autorregulación del aprendizaje en el contexto de la formación posgradual.

Sus autores son cuatro profesores de la Universidad de Manizales: Diego Villada Osorio, María Carmenza Grisales Grisales, Martha Lucía García Naranjo y Manuela Villada Yepes, y dos graduados de los programas de maestría en Educación desde la Diversidad y en Educación. Docencia de la misma institución: Dennys Amanda Prada Espitia y Jorge Ernesto Ocampo Hoyos, respectivamente.

Este producto académico fue diseñado y realizado desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a través del Instituto Pedagógico y su grupo de investigación: Educación y Pedagogía: saberes, imaginarios e intersubjetividades.

El dato: el libro está disponible para consulta en la Biblioteca y Centro de Recursos de la UManizales en edición impresa a partir del martes 3 de noviembre, y próximamente se tendrá en versión digital. Para información adicional podrán comunicarse al correo electrónico: villadaosorio@gmail.com