Este miércoles regresa el Profe Hobby a la UManizales

Manizales, martes 20 de octubre de 2020. La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales realizará este miércoles 21 de octubre, a las 2:00 p.m. la feria Profe Hobby, que en esta ocasión contará con la participación de Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Institución. La jornada será mediada por tecnologías de la información y las comunicaciones, de manera que el encuentro responda a las condiciones de este tiempo de pandemia.

Este trabajo que se ha desarrollado en años anteriores, busca visibilizar los diferentes hobbies que tienen los docentes de la Universidad de Manizales, además de conocer otras áreas de desempeño en las que tienen habilidades.

En esta ocasión se vincularon cuatro profesores que compartirán su experiencia personal: Ana María Escandón, fonoaudióloga de la Dirección de Docencia, quien nos compartirá su colección de Mafalda; Diana Milena Reyes, profesora de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, que hablará de su pasión por el yoga; Lorena Aguirre, profesora del programa de Psicología, nos compartirá su hobby por los juegos didácticos, y Jhon Fredy Betancur, profesor de  programa de Medicina, su gusto por la bicicleta.

¿Qué es un Hobby?

Son aquellas actividades que desarrollamos en nuestros espacios libres, espacios que empleamos para nuestro disfrute, para distraernos y realizar otro tipo de actividades que no podemos ejecutar cuando estamos en nuestro espacio laboral como: ( ver películas, practicar un deporte, coleccionar, escribir, meditar, cantar, entre otros).

Los profesores de la UManizales podrán participar de esta jornada dando clic en el siguiente enlace:https://youtu.be/6gDMqR8Bhbw