Directora del Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales recibe reconocimiento del Centro de Estudios Latinoamericanos en Educación Inclusiva

Your Logo

Manizales, martes 17 de noviembre de 2020. Claudia Patricia Jiménez Guzmán, directora del Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales recibirá un reconocimiento del Centro de Estudios Latinoamericanos en Educación Inclusiva (Celei), en el marco del Seminario Nacional de Educación Inclusiva: debates políticos para el mundo contemporáneo.

 

Jiménez Guzmán es magíster en educación desde la diversidad, especialista en neuropsicopedagogía, y licenciada en educación especial, actualmente es la directora del Instituto Pedagógico y se ha desempeñado como profesora de pregrado y posgrado e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Umanizales.

 

 

“Desde nuestro Centro de Estudios tenemos desde su fundación unos lineamientos por medio de los cuales hacemos una distinción a maestros destacados. En este caso la profesora Patricia recibirá este homenaje por el trabajo que ha venido desarrollando durante los últimos años en relación a la educación para la diversidad de la UManizales, pero además por el apoyo que ha dado la Celei. Estamos muy agradecidos con la Universidad, con el Instituto y sus profesores”, explicó Aldo Ocampo González, director del Celei.

 

El acto de condecoración se adelantará el martes 17 de noviembre, a las 10:30 a.m.