Cedum

Clases en línea para todos

02-11-2018 16:41:53 Cedum

Clases en línea para todos

Cursos masivos abiertos en línea, MOOC por su acrónimo en inglés (Massive Open Online Course), son una alternativa de educación que a partir de ahora están disponibles en la Universidad de Manizales para cualquier persona que desee inscribirse. Los MOOC se incorporaron en los lineamientos de calidad para la verificaión de las condiciones de los programas en modalidad virtual y a distancia en el año 2013, como una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional, para crear un espacio libre y gratuito de aprendizaje.

Cursos en línea para todos

26-10-2018 16:16:51 Cedum

Cursos en línea para todos

Cursos masivos abiertos en línea, o MOOCS por su acrónimo en inglés (Massive open online course), una posibilidad de educación que a partir de ahora también están disponibles en la Universidad de Manizales para cualquier persona que desee inscribirse en ellos. Los MOOCS se incorporaron en los programas de educación online o a distancia, como una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional, para crear un espacio libre y gratuito de aprendizaje.

Etnoeducación en Colombia, semillas ancestrales

11-05-2018 21:37:14 Cedum

Etnoeducación en Colombia, semillas ancestrales

El Seminario Cultura Global vs Multiculturalidad de la Maestría en Educación desde la Diversidad, se realizó en el resguardo de Guambia en el municipio de Silvia (Cauca) y se tuvo como invitada a la maestra de educación propia Misak, Bárbara Muelas Hurtado, para conversar acerca de su mirada sobre la forma cómo se viene dando la etno- educación en el país.